Segundo día

Se va a degustar una tarta en la Antiga Confeitaria de Belém, para luego ver el fantástico Mosteiro dos Jerónimos, admirar las elaboradas tallas de la Torre de Belém y visitar el vanguardista Museu Coleção Berardo. Se come en la Enoteca de Belém.

Por la tarde se exploran otros excelentes museos del barrio, como el Museu de Arte, Arquitetura e Tecnologia, y se toma una copa junto al río en A Margem.

Se vuelve al centro para cenar en 100 Maneiras, y luego se explora la vida nocturna del Bairro Alto. En Cais do Sodré se puede disfrutar de cócteles de primera y de la atmósfera maravillosa de Pensão Amor.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock
Albergue Womba city Hostel London, Londres, Inglaterra
La lista de los mejores albergues del mundo del 2019, ganadores de los premios HOSCAR, y una habitación de hotel diseñada para los amantes del helado.
www.hostelworld.com
Restaurante en Lisboa, Portugal
Lisboa es un paraíso, y entre sus muchos encantos está el placer de comer. Merece mucho la pena tanto la gastronomía como los establecimientos de la ciudad.
Adam_Wasilewski_Shutterstock