Tercer día

Comienza el día con la peregrinación a Gattullo para deleitarse con su pastelería. Continúa con el arte contemporáneo de la Fondazione Prada, ubicada en una antigua fábrica de coñac y diseñada por OMA.

Tras comer pasta artesana en Pastamadre, es el turno del Quadrilatero d’Oro. Se puede tomar un café en Pasticceria Cova, pasear por las exclusivas calles y comprar caprichos en Sermoneta y Pellini.

El recorrido termina en el Museo Poldi Pezzoli, una casa antaño aristocrática llena de obras de arte renacentistas. Y por la noche, un cóctel en The Spirit, cena en la Trattoria del Pescatore o música en directo en Santeria Social Club.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Furgoneta en Roma, una de las paradas del ‘Grand Tour’ de Italia
Un viaje en furgoneta por Italia recorriendo "la bota" de norte a sur, haciendo parada en los lugares de interés que llevan siglos moldeando la sociedad europea.
Bumble_Dee_Shutterstock
Milán, tranvía acercándose al Teatro alla Scala
Milán es una ciudad lujosa y rica pero se pueden hacer varias cosas con presupuesto ajustado. Aquí proponemos 13 planes para disfrutar de Milán gastando poco.
Olena_Z_Shutterstock
Palazzo Versace Gold, Australia
Hoteles para los viajeros más mitómanos y sofisticados. Alojamientos con con un toque de glamour pensados por diseñadores y creativos.
ww.palazzoversace.com.au