Cuarto día

La mañana se puede dedicar a los museos menos conocidos de Milán: la colección de arte moderno de vanguardia de la casa-museo Boschi-di Stefano o la modernista casa-museo Villa Necchi Campiglio.

Tras visitar al emporio de comida Eataly y comer en Alice Ristorante, es hora de curiosear por las tiendas de Corso Como y admirar los rascacielos de Porta Nuova. Desde aquí se va al parque escultórico al aire libre del Cimitero Monumentale.

Tras degustar excelentes vinos y el aperitivo en Cantine Isola se puede explorar Isola en busca de las últimas propuestas gastronómicas de Milán: Casa Ramen Super y Berberè.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Furgoneta en Roma, una de las paradas del ‘Grand Tour’ de Italia
Un viaje en furgoneta por Italia recorriendo "la bota" de norte a sur, haciendo parada en los lugares de interés que llevan siglos moldeando la sociedad europea.
Bumble_Dee_Shutterstock
Milán, tranvía acercándose al Teatro alla Scala
Milán es una ciudad lujosa y rica pero se pueden hacer varias cosas con presupuesto ajustado. Aquí proponemos 13 planes para disfrutar de Milán gastando poco.
Olena_Z_Shutterstock
Palazzo Versace Gold, Australia
Hoteles para los viajeros más mitómanos y sofisticados. Alojamientos con con un toque de glamour pensados por diseñadores y creativos.
ww.palazzoversace.com.au