Tercer día

Empezar en San Marco admirando el desnudo masculino más famoso del mundo, el David de Miguel Ángel, en la Galleria dell’Accademia. Continuar hasta el Museo di San Marco para elevar el espíritu y tomar un café especial en Ditta Al Cinema. Terminar la mañana en el Museo degli Innocenti.

Almorzar deprisa en Pugi o pasar un rato con los hipsters en La Ménagère. Bajar paseando hasta Piazza della Signoria, donde la copia más famosa del David vigila el Palazzo Vecchio. Torcer al este al Museo del Bargello para admirar las versiones del David de Donatello y Andrea Verrocchio, y regresar al Palazzo Vecchio a tiempo de visitar el palacio fortificado y contemplar la puesta del sol desde lo alto de su impresionante Torre d’Arnolfo, un referente de Florencia. Tomar un chocolate en el Caffè Rivoire o un aperitivo en Coquinarius.

Cenar en Il Teatro del Sale, disfrutando del espectáculo, o la Trattoria Cibrèo y explorar la animación nocturna del barrio de Santa Croce.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: Georgette Jupe es la autora del blog Girl in Florence, Italia
Girl in Florence ofrece a los viajeros una conexión más íntima con la ciudad a través de la mirada de artistas y artesanos locales, tiendas independientes y expatriados.
Georgette-Jupe
Riomaggiore, Italia
Duncan Garwood ha pasado 15 años viajando por Italia para Lonely Planet. Él explica por qué no renunciará a viajar por este maravilloso país.
Bonade_Alfredo_500px
Furgoneta en Roma, una de las paradas del ‘Grand Tour’ de Italia
Un viaje en furgoneta por Italia recorriendo "la bota" de norte a sur, haciendo parada en los lugares de interés que llevan siglos moldeando la sociedad europea.
Bumble_Dee_Shutterstock