Segundo día

Ir pronto (8.50) a la Torre de Londres para ver la ceremonia de las llaves, seguir a los guardias reales (beefeaters) y maravillarse con las joyas de la Corona. Al terminar hay que darse un minuto y contemplar el emblemático Tower Bridge, en el Támesis.

Conviene dirigirse a la catedral de St Paul y almorzar en su cripta, después ya se le podrá dedicar 1 h o más a su arquitectura. Luego se toma un autobús hasta Covent Garden y se participa del bullicio de la piazza, se va de tiendas y se admira a los artistas callejeros. Se puede continuar hasta Leicester Sq, con sus cines y sus estrenos de alfombra roja, y hasta Piccadilly Circus y su célebre estatua.

Tras la caminata, se puede ir al Experimental Cocktail Club para tomar un cóctel y un magnífico dim sum en Yauatcha o deliciosos platos franceses en Brasserie Zédel. El resto de la noche hay que invertirlo en Soho, con unos cócteles en LAB o una buena pinta en Ape & Bird.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Bridge Tower, Londres, Inglaterra
48 horas en Londres puede que resulten insuficiente para explorar de lleno la capital británica, pero aquí van algunas ideas para que la escapada sea un placer para los sentidos.
TTstudio_Shutterstock
Londres, Inglaterra
Una breve guía para disfrutar de Londres, la vibrante capital británica, sin gastarse un penique.
I_Wei_Huang_Shutterstock
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com