Tercer día

Lo primero son los tesoros del Museo Arqueológico Nacional. Luego se va al mercado central de Atenas a pie o en autobús. Se almuerza en Diporto Agoras o Karamanlidika tou Fani.

Por Kolonaki se pueden ver escaparates u otros museos: el Museo de Arte Cicládico y el Museo Bizantino y Cristiano son excelentes. Al atardecer, se sube al monte Licabeto en funicular y de vuelta abajo se cena en Filopapos u Oikeio.

Acábese el día con un cóctel en un buen bar de la zona de Syntagma, como el Gin Joint o Galaxy Bar. De preferir una cerveza más informal, váyase a Exarchia.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Copenhague en invierno, Dinamarca
Hay muchas opciones si se viaja a Europa en invierno: desde lugares que cobran vida en Navidad y Año Nuevo hasta grandes ciudades que viven su mejor momento en el frío.
michaelbarrowphoto_Shutterstock
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images
Calles de Monastiraki y la Acrópolis, Atenas, Grecia
Las 9 mejores experiencias en las calles de Atenas. La vida en Atenas transcurre en la calle, tanto para lugareños como para visitantes. Aquí te contamos 9 imprescindibles.
cge2010_Shutterstock