Segundo día

La Laguna, Tenerife, Canarias
Aleksandar_Todorovic_Shutterstock

La mañana se dedica a ver los suntuosos edificios coloniales y otros puntos de interés de La Laguna antes de disfrutar de la comida tradicional de la Tasca el Tonique.

Después, hay que ir en autobús a Puerto de La Cruz para explorar el centro y descansar con un café y una tarta en el Ébano Café, con vistas a la pintoresca iglesia.

Para bajar todo ese azúcar, se va andando hasta el Jardín Botánico, la maravilla del Puerto. Una vez abierto el apetito para la cena, hay que ir al barrio de La Ranilla, donde están los restaurantes más de moda.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Los Pilones, Valle del Jerte, Cáceres, Extremadura, España
2ª parte de la selección de los 17 valles más bonitos e interesantes de España. Descubre los paisajes increíbles que caracterizan y diferencian a cada uno de ellos.
Satur_Shutterstock
Observatorio del Teide, Tenerife, Canarias
Hay cielos oscuros para disfrutar del turismo estelar cerca de áreas metropolitanas o de hermosos rincones de España. Aquí descubrimos dos destinos imperdibles.
Westend61_GmbH_Alamy_Stock_Photo
Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet