Consejos para viajar a Sevilla

¿Es seguro viajar a Sevilla?

Los pequeños delitos y los robos son un problema en cualquier ciudad; el visitante debe mostrarse siempre precavido, especialmente en sitios con aglomeraciones como las procesiones de Semana Santa, que también atraen a hábiles descuideros expertos en aliviar los bolsos, pero no más que en otros destinos europeos.

 

Teléfonos de urgencias en Sevilla

  • Ambulancia y UVI móvil 061
  • Sanidad, protección civil y seguridad ciudadana 112
  • Bomberos 112
  • Policía Local 092

 

Informarse es importante

Antes y durante el viaje recomendamos que cualquier información relacionada con seguridad, salud, trámites administrativos como la expedición de visados, etc. sea verificada con el Ministerio de Asuntos Exteriores del país del viajero.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images
Vacaciones de proximidad: viajar a Zumaia, Guipúzcoa, País Vasco, España
Las razones de porqué deberíamos hacer unas vacaciones en casa viajando por el territorio nacional (con un poco de planificación y respeto a las nuevas pautas).
mimadeo_Shutterstock