Segundo día

Monasterio de Santa María de las Cuevas, Centro de Arte Contemporáneo de Sevilla, Andalucía, España
joserpizarro_Shutterstock

En el la isla de La Cartuja aguarda el monasterio de Santa María de las Cuevas, contenedor del mejor arte contemporáneo andaluz. Para más emociones, quedan las atracciones de Isla Mágica o, en plan más reposado, el Jardín Americano, con pasarelas sobre el río.

Tras almorzar en el Mechela hay que conocer el Museo de Bellas Artes de Sevilla, que fácilmente ocupará 2-3 h, seguido de un merecido respiro por la Alameda de Hércules. En este gran bulevar abundan los bares con terraza, como el Corral de Esquivel o El Aljibe. El restaurante Eslava es ideal para cenar, tanto en plan tapeo como más formal, en cuyo caso se recomienda reservar.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Alojamiento en Valencia, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en los alojamientos.
Greg_Elms_Lonely_Planet
Turismo activo en Mont-Rebei, Cataluña, España
Información para los viajeros sobre las recomendaciones sanitarias para reducir el riesgo de contagio del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) en experiencias y actividades turísticas.
Artur_Debat_Getty_Images
Vacaciones de proximidad: viajar a Zumaia, Guipúzcoa, País Vasco, España
Las razones de porqué deberíamos hacer unas vacaciones en casa viajando por el territorio nacional (con un poco de planificación y respeto a las nuevas pautas).
mimadeo_Shutterstock