De Viena a Innsbruck

De Viena a Innsbruck

El clásico circuito por las ciudades austriacas, rebosante de cultura y aderezado con un toque de paisajes alpinos.

Empieza con tres días de inmersión cultural en Viena, descubriendo la vida de los Habsburgo en el Schloss Belvedere o en el Schloss Schönbrunn, antes de enfilar al oeste por el valle del Danubio hasta Krems an der Donau. Tras visitar sus innovadoras galerías y catar sus caldos, dirigirse a la abadía-fortaleza benedictina de Melk, que se eleva sobre el Danubio.

El séptimo día (en invierno, uno o dos días antes) se sigue hasta Linz, ciudad industrial con buenas galerías como Lentos y Ars Electronica. El octavo día se dedica al hermoso recorrido hasta Hallstatt y los lagos de Salzkammergut.

Desde Hallstatt se pone rumbo a Salzburgo (hogar de Mozart, señoreado por un castillo) o parar en la lacustre Zell am See (con una red de senderos entre las cumbres más altas del país), antes de seguir hasta Innsbruck donde se puede elegir entre cultura, senderismo, esquí y mucho más.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Mirador AlpspiX, Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Una selección de Lonely Planet de 10 vistas de vértigo en diez destinos europeos que ofrecen vistas espectaculares de paisajes espectaculares.
IndustryAndTravel_Shutterstock
Summer Solstice Indigenous Festival, Ottawa, Canadá
Las celebraciones del solsticio de verano tienen lugar en todo el mundo. Lonely Planet selecciona 8 de ellas, festividades únicas, llenas de cultura e historia local.
Bing_Wen_Shutterstock
Italia, Florencia, coronavirus
Algunos de los primeros países en introducir restricciones por la COVID-19 han empezado a levantarlas lentamente y con precaución reabriendo actividades no esenciales.