Lista de éxitos

Lista de éxitos

Esta ruta, que empieza y termina en grandes ciudades, permite a los visitantes primerizos probar lo mejor de la cultura, el carácter, la arquitectura y los paisajes de Alemania.

Se empieza en Berlín, para conocer sus museos, sus antiguos y atrevidos edificios, y su vibrante vida nocturna. Después hay que bajar a la sensacional Dresde, que luce, orgullosa y hermosa, su esplendor barroco junto al río Elba. Núremberg aguarda más al sur, con su evocador centro medieval amurallado, para después ir a Múnich y rematar un día de visitas a palacios y museos con unas cervezas. A continuación aguarda Garmisch-Partenkirchen, donde se podrá respirar el aire alpino y subir en tren y teleférico al Zugspitze para, al día siguiente, madrugar y ahorrarse así las aglomeraciones que invaden el Schloss Neuschwanstein, en Füssen. Por la tarde, se toma dirección norte hacia la Ruta Romántica. Se puede dormir en Dinkelsbühl o Rothenburg ob der Tauber. Al oeste queda la histórica Heidelberg, con sus románticas fortalezas en ruinas, y al norte, Worms y Maguncia, con sus majestuosas catedrales románicas. Tras pasar la noche en la encantadora Bacharach, se sigue hasta la Ruta del Rin Romántico a través de un paisaje de cuento de hadas antes de visitar la cosmopolita Colonia.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Gran noche de Reyes, Alcoy, Alicante, España
8 destinos para celebrar la noche más mágica del año: la gran noche de Reyes. Tanto si se viaja en familia o con amigos, la noche será intensa y emocionante.
Mercado navideño de Coburgo, Baviera, Alemania
Un recorrido por Baviera, la región del sureste de Alemania, a través de 8 evocadores y sugerentes mercados de Navidad.
Val_Thoermer_Shutterstock
Estatuas de Buda en el templo Isurumuniya, Anuradhapura, Sri Lanka
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre los 10 mejores países del 2019!
eFesenkoi_Shutterstock