Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Uruguay

Viajar a Uruguay

Hoy más que nunca, Uruguay es un país que se mueve a su ritmo. Mientras que las cercanas Argentina y Bolivia sortean una crisis tras otra, Uruguay progresa al estilo que le imprime su gente, con calma y confianza. La reformas sociales empiezan a dar sus frutos y, aunque es imposible contentar a todo el mundo, una buena parte de los uruguayos se muestra satisfecha.

Nunca había sido tan fácil de recorrer el país. La magnífica escena de albergues, la amplia red de autobuses, los fantásticos restaurantes y los numerosos campings convierten a Uruguay en un paraíso para los mochileros. Hasta destinos del nivel de Colonia del Sacramento o Punta del Este ofrecen opciones todo el año, salvo en temporada alta.

Los visitantes acuden atraídos por sus agrestes playas surfistas, para ver famosos en Punta y para empaparse de historia en Colonia, y se quedan por sus gentes, afables, abiertas y sinceras, que han levantado una de las sociedades más progresistas de Sudamérica. Cuando se van, casi siempre dicen que volverán.

Fuente: Sudamérica (agosto del 2013)