Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Perú

Viajar a Perú

Tierra de extremos e intrigas, Perú abarca desde altísimos picos andinos con glaciares y vastos desiertos costeros hasta la bochornosa pluvisilva de la Amazonia, pero basta con hurgar un poco en la superficie, en sus templos cubiertos de lianas, tumbas del ventoso desierto o rituales chamánicos aún vigentes, para dar con otro tipo de aventura más personal, como de mundo perdido.

Así pues, se puede emprender la típica ruta que va desde las olas perfectas de una soleada playa del Pacífico hasta la brumosa ciudadela inca de Machu Picchu, o salirse de la senda de los turistas para bailar ritmos afroperuanos, explorar remotas ruinas en el norte o surcar sin prisas el Amazonas. La fauna del país, desde el cóndor andino hasta el tapir de la selva tropical, invita a conectar nuevamente con lo esencial.

Dondequiera que se vaya se descubrirá que la compleja cultura peruana encierra una profunda pasión por la vida. Así pues, no es de extrañar que la tierra de los incas se haya convertido uno de los principales destinos aventureros de Sudamérica.

Fuente: Sudamérica para mochileros (agosto del 2013)