Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Texas

Viajar a Texas

Para poner música texana y hacer de este viaje algo épico. Texas es un estado grande y arrollador y si fuera un país, sería el 40º más grande del mundo.

Ranchos, camionetas, botas vaqueras y un fuerte acento sureño, todo forma parte de la cultura texana. Pero no es un parque temático del Salvaje Oeste; siendo tan vasta, Texas puede ser lo que uno quiera que sea.

Ofrece playas, parques temáticos, compras urbanas y vida nocturna, monumentos históricos y un vibrante panorama musical. Además, al gozar de un tiempo cálido durante casi todo el año, es ideal para practicar actividades al aire libre, como escalada en roca, ciclismo, excursionismo y remo. Así que, a ensillar al caballo en pos de la aventura que más guste: el estado de la estrella solitaria está listo para cabalgar por él.

Fuente: Estados Unidos 4 (marzo del 2012)