Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Botsuana

Viajar a Botsuana

Con algunos de los espectáculos del mundo animal más extraordinarios de la tierra, Botsuana es uno de los grandes destinos africanos para safaris.

Hay más elefantes en Botsuana que en ningún otro lugar del planeta, los grandes felinos campan a sus anchas y se ve de todo: desde los amenazados perros salvajes africanos hasta antílopes acuáticos y desde rinocerontes hasta una rica avifauna.

Esta es además la tierra del delta del Okavango y el desierto del Kalahari, de paisajes típicamente africanos y de vastas extensiones deshabitadas. Si se juntan estos paisajes con la fauna que los habita, se concluye que esta es la máxima expresión del África salvaje.

Botsuana quizá figure entre los destinos más selectos del continente –los precios del alojamiento en casi todos los lodges solo se pueden permitir una vez en la vida–, pero también son posibles las expediciones con vehículo propio.

Los antepasados de los san dejaron las pinturas rupestres que salpican la región. Las colinas Tsodillo (Tsodillo Hills) exhiben la historia pictórica de esta cultura.

Fuente: El mundo (octubre del 2015)

BOTSUANA TOP 1 país  #BestinTravel 2016