Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

rss icon
  1. Recorrer nuevas carreteras con apps de mapas muy fiables, o con conductores a demanda © Fei Yang / Getty Images
    Recorrer nuevas carreteras con apps de mapas muy fiables, o con conductores a demanda © Fei Yang / Getty Images

    ¿Vivir como un lugareño, a golpe de smartphone? ¿Reservar vuelo en el último minuto y conseguir una ganga? Todo es posible. Veamos cómo han evolucionado los viajes a ciudades en la última década.

    Categoría: TENDENCIAS VIAJERAS

    Leer más

  2. Cuentas de Twitter e Instagram de Nueva York
    Cuentas de Twitter e Instagram de Nueva York

    30 cuentas para viajar a la Gran Manzana desde el móvil

    A Nueva York se puede viajar a través del smartphone, siguiendo ciertas cuentas de Twitter y de Instagram que permiten disfrutar de lo mejor de la Gran Manzana en casa y comenzar a diseñar experiencias auténticas. Desde los mejores fotógrafos hasta los foodies a la última, desde los columnistas de opinión más neoyorkinos del momento hasta instagramers anónimos… todos comparten la fascinación por Nueva York. 

    Categoría: TENDENCIAS VIAJERAS

    Leer más

  3. Barcelona © Westend61/Getty Images
    Barcelona © Westend61/Getty Images

    8 palabras viajeras que hay que conocer

    Para ser un viajero a la última no basta con manejarse en inglés, francés o alemán convencional. También conviene conocer ciertos términos que están de moda y dejarlos caer en la conversación para ser un viajero cool y preparado. La publicidad ya ha incorporado muchos de estos términos asociados al viaje y todos hablan de wanderlust, low cost o serendipia como si fuese castellano de toda la vida. Aquí van 8 palabras para presumir como viajero preparado.

    Categoría: TENDENCIAS VIAJERAS

    Leer más

  4. © OuiShare - Natalie Ortiz - www.flickr.com/photos/ouishare/7920230440
    © OuiShare - Natalie Ortiz - www.flickr.com/photos/ouishare/7920230440

    Tendencias viajeras para el futuro inmediato

    Como cada año, el comienzo del curso coincide también con una revisión de las tendencias. ¿Qué se llevará el próximo año? ¿Qué dejará de estar de moda? ¿Cuáles serán los destinos que se consolidarán definitivamente? El turismo colaborativo, las nuevas fórmulas de alojamiento, los hoteles más imaginativos, la moda de los destinos peligrosos y las neoagencias de viajes son algunos de los temas de los que se hablará mucho en los próximos meses. 

    Categoría: TENDENCIAS VIAJERAS

    Leer más

  5. Modelo DJI Phantom © www.dji.com
    Modelo DJI Phantom © www.dji.com

    La nueva revolución de las fotos de viaje

    Después del selfie, la última moda en fotografía son los drones. Lo que comenzó como un sofisticado dispositivo volador solo para uso militar o de investigación, es ahora una tecnología al alcance de muchos. Dicen que 2015 será el año del despegue definitivo del Travel Drone (es decir la fotografía de viajes con drones), y se espera que esta revolución tecnológica se haga popular entre los amantes de la fotografía de viaje. 

    Categoría: TENDENCIAS VIAJERAS

    Leer más

  6. @lonelyplanet_es
    @lonelyplanet_es

    Los 32 mejores instagramers para acompañarte en un viaje

    En Lonely Planet España estrenamos cuenta en Instagram para compartir nuestras mejores fotos y las de nuestros viajeros instagramers. Este es un buen momento para bucear y hacer una pequeña selección de algunos de los mejores viajeros-fotógrafos-instagramers.

    Comparte ahora con nosotros tus imágenes viajeras con el hashtag #lonelyplanet_es

    Categoría: TENDENCIAS VIAJERAS

    Leer más

  7. © Rafa García
    © Rafa García

    10 tendencias viajeras que llegarán

    El año pasado fueron 1087 millones de turistas internacionales los que se movieron por todo el planeta, y en 2014 se cree que la cifra volverá a crecer más de un 4% según la OMT. Pero a medida que crece el número, crecen también distintas características y demandas de los turistas. Hoteleros, compañías aéreas, oficinas de turismo, empresas de servicios, etc., no dejan de intentar adivinar los nuevos grupos de turistas del futuro: el turismo halal, las tías que viajan con sus sobrinos (PANK), los singles, las mascotas que viajan con sus dueños, los millenials... Estas son las tendencias que apunta un informe realizado recientemente por Hosteltur.

    Categoría: TENDENCIAS VIAJERAS

    Leer más

  8. © www.layar.com
    © www.layar.com

    Las mejores app para viajar viendo mucho más

    Las últimas tendencias tecnológicas nos traerán dispositivos como las esperadas y polémicas Google Glass (gafas de realidad aumentada). En el futuro se podrá viajar con gafas que permitirán ver el mundo con mucha información añadida, pero ya hay muchas aplicaciones que aportan información a lo que se ve en cada momento. Es la llamada realidad aumentada, que sobreimprime información sobre un objeto, lugar o información real solo con enfocar con un smartphone.

    Categoría: TENDENCIAS VIAJERAS

    Leer más

  9. © www.nubico.es
    © www.nubico.es

    Por 8,99 € disfruta sin límites de miles de ebooks en cualquier dispositivo

    Nubico, la plataforma de lectura digital en suscripción, incorpora a su catálogo las guías Lonely Planet en español disponibles en formato digital. Por 8,99 € al mes, los viajeros pueden consultar las guías de Lonely Planet y geoPlaneta en español, además de acceder de forma ilimitada a miles de ebooks de los mejores autores, sin necesidad de estar conectado siempre a internet y sin compromiso de permanencia. 

    Categoría: TENDENCIAS VIAJERAS

    Leer más

  10. © geoPlaneta / Lonely Planet
    © geoPlaneta / Lonely Planet

    Ciudades para llevar en tablet o smartphone

    El catálogo de ebooks de Lonely Planet crece con la incorporación de las guías De cerca. Desde el 2014 ya se pueden descargar en las principales plataformas de venta los primeros 12 títulos de esta colección pensada para conocer a fondo las principales ciudades del mundo. Desde ahora se puede viajar llevando en la tablet o el smartphone todo lo imprescindible para explorar lugares como Los Ángeles, Berlín, París, Londres, Atenas, Praga, Roma, Lisboa, Barcelona, Nueva York, Bruselas y Brujas o Milán y los Lagos. 

    Categoría: TENDENCIAS VIAJERAS

    Leer más