Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Catálogo

Marrakech. Itinerarios

Ilustraciones que muestran Marrakech desde un nuevo punto de vista con itinerarios precisos para experimentar la ciudad y descubrirla paso a paso

Colores encendidos en los mercados, sensualidad de los tejidos, olores de especies… Los itinerarios de esta guía escrita por el periodista Olivier Cirendini e ilustrada por Jacques Ferrandez deslumbrarán los sentidos del viajero. Lo llevarán por los zocos de la medina, por la plaza Djemaa el-Fna, hasta la mezquita de la Koutoubia, el jardín Majorelle o las avenidas rectilíneas de la Ville Nouvelle… Y también por la Marrakech secreta, allí donde se ocultan los suntuosos palacios de las dinastías marroquíes y los delicados hammams. Y cuando la agitación de la Ciudad Roja se haga excesiva, el viajero partirá al asalto de los contrafuertes del Atlas o se dirigirá a la blanca Essaouira.

Esta guía de viajes a Marruecos aporta toda la información necesaria e imprescindible para emprender tu viaje por todas las zonas de la ciudad que deseas visitar. En ella encontrarás recomendaciones de viaje a Marruecos y advertencias y consejos, para hacer que tu viaje sea inolvidable. 

Recorre rutas y caminos que tantas veces has visto fotografiados, y recuerda que esto es solo una guía, ¡la aventura la vives tú! 

Incluye:
.Planos detallados de cada itinerario.
.Lugares secretos y poco conocidos.
.Anécdotas e informaciones culturales inéditas.
.Cuaderno especial con datos prácticos.

Libro

9.95 €

marrakech-itinerarios_9788408096719_3d.png
Formato:
Rústica con solapas
Edición
Febrero de 2011
ISBN:
978-84-08-09671-9
Páginas:
152
Autores:
Jacques Ferrandez
Olivier Cirendini
Temáticas:
Viajes
Colección:
Guías Itinerarios Lonely Planet