Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Catálogo

Lo mejor de Girona, el Empordà y la Costa Brava

Esta guía de viaje será la aliada perfecta para descubrir los encantos de una región que lo tiene todo.

Lamentamos informar que el mapa del 'Paseo Vila Vella de Tossa de Mar' de la página 191 es incorrecto. Se puede descargar un PDF con el mapa correcto aquí. Pedimos disculpas por este desafortunado error.

Pocos lugares gozan de una variedad y atractivo tan grande como esta región: la ciudad de Girona, que ha sabido conservar su legado histórico sin renunciar a la modernidad; la suavidad del paisaje ampurdanés, salpicado de pueblos medievales, viñas, olivos y cipreses; y el brío de la Costa Brava, con sus pueblos marineros, sus calas escondidas y sus playas de arena fina… Todo ello hace de este territorio un lugar ideal para perderse. En esta guía el viajero encontrará la herramienta ideal para no renunciar a ninguno de los encantos que esta tierra ofrece al visitante. 

Libro

25.00 €

Contenidos extra 

Mapa p.191: Paseo Vila Vella de Tossa de Mar
Girona_el_emporda_y_la_costa_brava.pdf

^ Arriba

lo-mejor-de-girona-el-emporda-y-la-costa-brava_9788408167792_3d.png
Ver contenido
Formato:
Rústica sin solapas
Edición
Julio de 2017
ISBN:
978-84-08-16779-2
Páginas:
278
Autores:
Carmina Vilaseca
Jacobo Krauel
Miquel Fañanàs
Temáticas:
Viajes
Colección:
Guías Lo mejor de Región Lonely Planet