Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

#LonelyPlanetXelMundo

Cuba © Mireia Traveler Soul
Cuba © Mireia Traveler Soul

¿Os acordáis de esta foto?

Fue una de las fotos que ganó el concurso “Guías Lonely Planet x el mundo" del año pasado. Ahora volvemos con la quinta edición de nuestro concurso.

La idea es muy sencilla: os proponemos que nos enviéis HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE fotos de vuestros viajes en las que aparezca una Guía Lonely Planet.

Enviádnoslas a nuestra página de Facebook o subidlas a vuestro perfil de Instagram con el hashtag  #LonelyPlanetXelMundo

De entre todas las recibidas un jurado compuesto por expertos de Lonely Planet elegirán 10 (por ser a su juicio las más divertidas, las más originales, las más artísticas, por reflejar mejor el espíritu Lonely ...).

Las 10 fotos premiadas recibirán una Guía Lonely Planet del destino que elija el ganador.

¡Estamos deseando ver vuestras fotos! ¡Nos encanta saber dónde viajan nuestras Guías!

 

BASES DEL CONCURSO  

“Guías Lonely Planet por el mundo” 

1. El presente concurso, convocado por EDITORIAL PLANETA, S.A. (en adelante, “PLANETA”) con domicilio en Avenida Diagonal, 662-664, 08034 Barcelona y provista de C.I.F. nº A-08.186.249, tiene como finalidad la promoción del catálogo de guías de viaje Lonely Planet.

2. El periodo de participación del presente concurso se iniciará el día 27 de julio de 2017 a las 12.00 horas y finalizará el día 12 de septiembre de 2017 a las 20:00 horas.

3. Para poder participar en el presente concurso es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

- Ser persona física, mayor de edad y residente en territorio nacional español (incluyéndose Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). 

- Ostentar la condición de seguidor de la página oficial de Facebook y/o Instagram de Lonely Planet España

La participación en el concurso es totalmente gratuita y no supone ninguna obligación de compra. 

4. No podrán participar en el concurso los empleados de o familiares directos del Grupo Planeta. Tampoco podrán participar los proveedores y colaboradores que hayan participado en este concurso, así como familiares directos en primer grado. 

5. Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado fuera del plazo de participación, así como aquellas que no incluyan todos los datos de contacto, características y requisitos exigidos en las presentes Bases. 

6. El concursante que participe a través de la página de Facebook de Lonely Planet España deberá subir, a la aplicación del concurso habilitada a tal efecto, una fotografía en la que aparezca una Guía Lonely Planet de cualquier destino. El concursante deberá indicar la localización de la fotografía. 

El concursante que participe a través del perfil de Instagram de Lonely Planet España deberá subir en su perfil público de Instagram una fotografía en la que aparezca una Guía Lonely Planet de cualquier destino, siendo necesario que aparezca el hashtag #LonelyPlanetXelmundo. El concursante deberá indicar la localización de la fotografía. 

7. La participación en el concurso está abierta a tantas participaciones como desee el concursante, pudiendo participar simultáneamente en ambas redes sociales. 

8. Por el mero hecho de participar en el presente concurso, el concursante suministrador de la fotografía declara ser el titular de los derechos sobre las fotografías subidas (y, en su caso, de los textos incorporados a las mismas) y/o garantiza que dispone de todas las autorizaciones necesarias, tanto del propietario de la fotografía, como de la/s persona/s que aparece/n en la misma, para su utilización por parte de PLANETA en el marco del presente concurso.

El concursante suministrador de la fotografía cede a PLANETA los derechos para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier otro tipo de actividad sobre la misma relacionada con el objeto del concurso. 

9. Las fotografías proporcionadas por los concursantes no podrán incitar a la violencia, contener comentarios ofensivos, despectivos o discriminatorios por razones de etnia, sexo, religión,…; ataques personales a terceros; detalles personales o información privada sobre cualquier otra persona; publicidad o cualquier tipo de información comercial no relacionada con el objeto del concurso; lenguaje grosero o contenidos ilícitos o inadecuados para todos los públicos. 

10. PLANETA se reserva el derecho de retirar cualquier participación por dichos motivos, y en consecuencia, eliminar al concursante sin justificación alguna. 

11. Un Jurado integrado por expertos y colaboradores de la editorial GeoPlaneta-Lonely Planet elegirá las 10 fotografías ganadoras atendiendo a criterios de originalidad, valor artístico y al reflejo de los valores de Lonely Planet.

12. Los 10 ganadores del concurso serán premiados con una Guía Lonely Planet del destino que el ganador elija de entre todas las guías disponibles en el catálogo de Lonely Planet en español, a la fecha de finalización del concurso.

13. El premio del concurso no podrá intercambiarse por cualquier otro ni por dinero en metálico en ningún caso. 

14. Los ganadores del concurso se anunciarán en la página oficial de Lonely Planet España en Facebook durante la semana del 25 de septiembre de 2017. 

15. Una vez anunciados, los ganadores deberán enviar un correo electrónico a viajeros@lonelyplanet.es indicando: 

- Nombre y apellidos

- Teléfono de contacto

- Dirección postal para el envío

- Destino elegido de la Guía Lonely Planet 

El premio será enviado por correo postal al domicilio indicado por el ganador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de los datos. 

16. Los datos personales facilitados por los ganadores serán utilizados exclusivamente para gestionar la entrega del premio del concurso. 

17. Las personas agraciadas con el premio aceptan la utilización publicitaria de sus datos (Nombre y Apellidos) que haga PLANETA con motivo del concurso, dentro de los límites que establece la Ley. En cualquier otro caso, se entiende que renuncia al premio. 

18. El mero hecho de participar en el presente concurso implica la aceptación íntegra de las presentes Bases así como la aceptación expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas realice PLANETA.

19. PLANETA se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

20. PLANETA se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este concurso.

21. En el caso de que el presente concurso quedara suspendido por causas de fuerza mayor, PLANETA quedará eximida de cualquier responsabilidad sobre el mismo.

22. Las Bases del presente concurso se rigen por la ley española.

 

Categoría: SELECCIÓN LONELY PLANET

Envía un comentario

  1. * campos obligatorios