Del sur al norte

Del sur al norte

Esta ruta cubre los principales sitios culturales de la nación, con inicio y final en sus dos grandes ciudades. Además, se podrá ir a la playa. Para ganar tiempo es mejor el avión (o tomar un tren nocturno).

La aventura empieza en el crisol comercial de Ciudad Ho Chi Minh. Se dedican dos o tres días a sus mercados, museos y a probar la mejor cocina de Asia.

A continuación se toma un avión o un tren hasta Danang para llegar al refinado centro gastronómico de Hoi An, donde se pasan tres o cuatro días disfrutando de su ambiente único, sus templos y su casco antiguo, y de la playa de An Bang. Luego se sigue hasta la capital imperial, Hué, para pasar dos o tres jornadas explorando la ciudadela, las pagodas y las tumbas (y, en temporada, las playas cercanas).

A continuación se realiza el largo viaje en tren (o avión) hasta Hanói para explorar el sugerente barrio antiguo, probar sus platos callejeros y observar la elegante arquitectura y espacios culturales. Desde Hanói se puede contratar un circuito a la incomparable bahía de Halong, con sus más de 2000 islas de caliza, y luego, volver a Hanói.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Tren nocturno a su paso por Hua Hin, Tailandia. Viaje sostenible Lonely Planet
Viajar en tren es una alternativa más ecológica, aparte de mucho más divertida e inmersiva. Un viaje en tren nocturno permite además ahorrar en el alojamiento.
Kaban-Sila_Shutterstock
Taj, Mahal, India
Una selección de 16 maravillas indiscutibles. Lugares asombrosos y excepcionales que la naturaleza o el hombre han creado.
Boris_Stroujko_Shutterstock
Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock