Lo mejor de Myanmar

Lo mejor de Myanmar

Los principales destinos de Myanmar son la base de este itinerario, que incluye un trayecto en tren, otro en barco, y relax junto al bello lago Inle.

Se vuela a Yangón y se pasa allí un par de días para aclimatarse. Se recorre el centro histórico en un circuito a pie, se descansa junto al lago Kandawgyi y se visita Shwedagon Paya en la puesta del sol. Se cruza el río Yangón hacia Dalah, un pedazo de la Myanmar rural.

Se toma el tren nocturno a Mandalay. En tres o cuatro días se pueden visitar los puntos de interés de la antigua capital e ir de excursión a sitios como Mingun, que alberga una gran estupa resquebrajada por un terremoto; el puente de U Bein en Amarapura; y Monywa, donde se puede subir por dentro del Buda erguido más alto del mundo hasta media altura.

El barco rápido de Mandalay a Bagan es una opción; se necesitarán tres días para explorar los miles de templos del lugar. Para disfrutar de vistas espectaculares, lo mejor es montar en globo o subir al sagrado monte Popa.

Se vuela al bonito lago Inle y se visitan sus mercados flotantes en canoas a motor. Una buena excursión de un día es ir a la cueva Shwe Oo Min, cerca de Pindaya, para ver 8000 imágenes de Buda o recorrer una ruta de senderismo suave.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Desierto del Sáhara, Marruecos
Una selección de 9 destinos para celebrar el Fin de Año y conocer distintas costumbres y planes alternativos para esta noche festiva, antes y después de las doce.
Kanuman_Shutterstock
Restaurante vegetariano en Melbourne, Australia
Ser vegetariano o vegano y viajar cada vez es más fácil. Aquí van unos cuantos restaurantes que harán las delicias de todos los viajeros, también de los no carnívoros.
Nils_Versemann_Shutterstock
Crucero de exploración
Hay cruceros sin bufé libre, sin destinos tradicionales y sin actividades clásicas; hay cruceros para explorar y conocer mejor este mundo. ¡Descúbrelos!
Christian_Faludi_Shutterstock