Lo mejor de Israel

Lo mejor de Israel

Los cuatro primeros días se reservan para Jerusalén y alrededores, con un par de jornadas por los callejones del casco antiguo, el Muro de las Lamentaciones y la adyacente Explanada de las Mezquitas/Al-Haram ash-Sharif, y la Vía Dolorosa hasta la iglesia del Santo Sepulcro. Se toman el bañador y las botas para una excursión de un día al Mar Muerto y la fortaleza de Masada. Después, se invierte tres días en el Mediterráneo por la zona de Tel Aviv, que darán para paseos, rutas en bicicleta, playa, buenas comidas y estampas de la zona. Luego, se sube por la costa, vía la romana Cesarea, hasta Haifa, donde se disfruta de las vistas desde lo alto del monte Carmelo y los Jardines Bahaíes, antes de hacer una excursión de un día a la ciudad amurallada de Acre (Akko) y las grutas de Rosh HaNikra. Tras otra jornada en Nazaret, con una cena “de fusión” que dejará un hormigueo en la lengua, se va a Tiberíades a pasar el día por las históricas orillas del mar de Galilea. De vuelta a Jerusalén, se aconseja parar en las ruinas romanas de Beit She’an.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Relajarse y olvidar todos los aparatos para desconectar, Israel
Darse un respiro de la hiperconectividad, según la cultura de Israel. Aprendamos lecciones de calma de todo el planeta y usémoslas en nuestro día a día y quizá después podamos viajar para ponerlas en práctica.
Chinnapong_Shutterstock
Bucear en el Mar Rojo, Egipto
Los mejores lugares para bucear en Oriente Próximo, una región con gran cantidad de atracciones submarinas y un mejor acceso a los centros de buceo.
I T_A_L_O_Shutterstock
Una turista en Chinatown, en el centro de Singapur
Tres grandes urbes ostentan la primera posición como 'ciudad más cara del mundo'
Travel_man_Shutterstock