Tercer día

Si el tercer día es sábado o domingo, al alba hay que dirigirse al mercado de antigüedades de Pānjiāyuán para tratar de conseguir buenos precios. Otra opción es tomar el metro hasta el Palacio de Verano y pasar la mañana por los encantadores jardines, templos y pabellones.

Para comer, se recomienda ir al barrio de estudiantes de Wǔdàokǒu, antes de dirigirse al 798 Distrito del Arte. Se pueden visitar las galerías, tomarse un respiro en alguno de los numerosos cafés de la zona y descubrir el auge del arte contemporáneo chino.

Al atardecer se puede asistir a un recital de ópera en el Húguǎng Guild Hall, la mejor sala para ver espectáculos artísticos locales. Otra opción es regalarse un masaje en el Dragonfly Therapeutic Retreat. Para terminar, nada mejor que unirse a los lugareños en uno de los numerosos restaurantes de hotpot de la calle de los Fantasmas.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palacio Qialong, Ciudad Prohibida, Beijing, China
El 2020 trae consigo un montón de novedades para los viajeros. Seleccionamos los 10 mejores proyectos de todo el mundo que se inauguran este año.
MonicaNinker_Getty_Images
Camboya, uno de los destinos elegidos en Best in Asia Pacific 2019: los 10 mejores destinos de Asia-pacífico
Los 10 mejores destinos de Asia-Pacífico para viajar en el 2019 elegidos por Lonely Planet. Estos son los protagonistas del 'ranking' Best in Asia Pacific 2019.
Rocky89_Getty_Images
Palacio de Beijing, China
Recorremos la capital china para desvelar 10 rincones ocultos de Beijing. 10 fascinantes lugares históricos poco visitados por los viajeros que van a Beijing.
kool99_Getty-Images