Travesía de la Patagonia

Travesía de la Patagonia

Esta aventura por la Patagonia permite descubrir las montañas andinas, su pueblo y exótica fauna.

Arranca en Ushuaia, donde se puede ir en barco por el canal Beagle. Cerca está el Parque Nacional Tierra del Fuego, ideal para hacer excursiones.

Se vuela luego a El Calafate para admirar el espectacular glaciar Perito Moreno. Los amantes de las actividades al aire libre querrán cruzar la frontera y hacer senderismo por el célebre Parque Nacional Torres del Paine, en Chile. Después se puede ir de nuevo al norte hasta El Chaltén, que ofrece acampada y excursionismo de talla mundial.

A continuación, se vuela hasta Bariloche, que también ofrece actividades al aire libre en los preciosos parques nacionales de Nahuel Huapi y Lanín. Si se cuenta con algún día más, se aconseja dedicarlo a visitar el enclave hippy de El Bolsón o el bonito pueblo de Villa Traful.

Por último, una parada en Puerto Madryn para ver ballenas, elefantes marinos y pingüinos en la Reserva Faunística Península Valdés, siempre que sea la estación adecuada.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Casa del Misterio de Winchester, California, EE UU
10 lugares para morirse de miedo y 1 casa misteriosa construida a modo de laberinto para que los fantasmas no encontraran a su dueña… ¡Feliz Halloween!
www.winchestermysteryhouse.com
Abu Simbel, Valle del Nilo, Egipto
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre los 10 mejores destinos calidad-precio del 2019!
Anton_Ivanov_Shutterstock