Travesía de la Patagonia

Travesía de la Patagonia

Esta aventura por la Patagonia permite descubrir las montañas andinas, su pueblo y exótica fauna.

Arranca en Ushuaia, donde se puede ir en barco por el canal Beagle. Cerca está el Parque Nacional Tierra del Fuego, ideal para hacer excursiones.

Se vuela luego a El Calafate para admirar el espectacular glaciar Perito Moreno. Los amantes de las actividades al aire libre querrán cruzar la frontera y hacer senderismo por el célebre Parque Nacional Torres del Paine, en Chile. Después se puede ir de nuevo al norte hasta El Chaltén, que ofrece acampada y excursionismo de talla mundial.

A continuación, se vuela hasta Bariloche, que también ofrece actividades al aire libre en los preciosos parques nacionales de Nahuel Huapi y Lanín. Si se cuenta con algún día más, se aconseja dedicarlo a visitar el enclave hippy de El Bolsón o el bonito pueblo de Villa Traful.

Por último, una parada en Puerto Madryn para ver ballenas, elefantes marinos y pingüinos en la Reserva Faunística Península Valdés, siempre que sea la estación adecuada.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
'Paardenvissers', Oostduinkerke, Bélgica © www.koksijde.be
La pesca siempre anima unas vacaciones y supone un contacto con los lugareños. Estos son 10 lugares para descubrir pescando.
www.koksijde.be
Librería Shakespeare & Company, París, Francia
Las mejores librerías del mundo, las más bonitas, las más impresionantes. Las tiendas de libros también forman parte de un viaje.
Luciano Mortula-lgm_Shutterstock