Travesía de la Patagonia

Travesía de la Patagonia

Esta espectacular aventura permite descubrir las montañas andinas, sus adorables pueblos y la exótica fauna costera.

Se empieza en Puerto Madryn en primavera para ver ballenas, elefantes marinos y pingüinos en la Reserva Faunística Península Valdés. En la cercana Trelew se ve el dinosaurio más grande del mundo en el Museo Paleontologico Egidio Feruglio.

Se vuela a Ushuaia y se sube a un barco para navegar por el canal Beagle. Cerca de allí, el Parque Nacional Tierra del Fuego ofrece excursiones al fin del mundo.

Después se va a El Calafate y se ve el espectacular glaciar Perito Moreno. Los amantes de los espacios abiertos deberían cruzar la frontera y recorrer el famoso Parque Nacional Torres del Paine de Chile. A El Chaltén se va para hacer excursiones y camping de talla mundial.

Se vuelve a El Calafate para volar a Bariloche, con acceso a los bonitos parques nacionales de Nahuel Huapi y Lanín. De disponer de un par de días más, se pernocta en el enclave jipi de El Bolsón o el bonito pueblo de Villa Traful.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Puentes arbóreos de Meghalaya, Mawsynram y Cherrapunji, India
10 bosques del mundo para descubrir árboles mágicos y paisajes encantados: desde árboles cantores en Dinamarca hasta puentes árboreos en la India.
Mazur_Travel_Shutterstock
Villa Epecuén, Argentina
Este es un repaso por 10 ciudades singulares y enigmáticas. ¿Quién se anima a descubrir rocas que evocan el fuego rojo del infierno, poblaciones abandonadas o ciudades sumergidas?
derechoaleer_FrancisxoSalamone_Flickr
Destino para proponer matrimonio
Algunos de los mejores sitios del mundo para declararse a alguien y pedirle matrimonio. No hay más que decir que “Sí” en uno de estos 10 destinos.
Robert_Daly_Getty_Images