Ocho Ríos y la costa central

Itinerario ´por Ocho Ríos y la costa central de Jamaica

Una semana por Ocho Ríos y alrededores permite descubrir algo más que un simple puerto de cruceros. Hay impresionantes cascadas y cuevas para explorar, además de seductoras playas y villas exclusivas.

Se empieza el viaje con un par de días en la turística población de Ocho Ríos, con una buena oferta turística de actividades, con las increíbles cascadas del río Dunn y el Irie Blue Hole como puntos fuertes.

Por la costa se va hasta Oracabessa, muy relacionada con el autor de James Bond, Ian Fleming. En Galina Point se puede ver la antigua finca del actor y dramaturgo Noël Coward, llamada Firefly, hoy un excelente museo.

Se vuelve hacia Ocho Ríos y se continúa por St Ann’s Bay para ver los monumentos dedicados a Colón y a Marcus Garvey, y luego se visita la histórica Seville Great House.

A continuación se va a Runaway Bay, donde se puede comer y dormir bien y explorar las impresionantes cuevas de Green Grotto. Por último, se sigue hasta Discovery Bay y se descubren los sencillos encantos de Puerto Seco Beach.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Valle de los Reyes, Egipto
Selección de Lonely Planet de destinos malditos y lugares desafortunados del mundo.
Alberto López García-Basteiro
Valle de los Reyes, Egipto
Selección de Lonely Planet de destinos malditos y lugares desafortunados del mundo.
Alberto López García-Basteiro