Primer día

Se empieza con un paseo por Central Park desde Columbus Circle al Central Park Zoo, siguiendo por the Mall hasta Bethesda Fountain y Strawberry Fields. Se puede remar en el Loeb Boathouse.

Luego se ven Grand Central, el Chrysler Building, la New York Public Library y el MoMA.

Al atardecer se puede vivir el ambiente de Times Square desde el TKTS Booth y asistir a un espectáculo en Broadway u optar por Playwrights Horizon o Second Stage Theatre. Después se pueden tomar unos cócteles en Rum House y despedir el día desde el Top of the Rock.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

© Jose Luis Stephens/ Shutterstock.

El distrito de mayor extensión cuenta con una población de dos millones de personas, un número que, de no estar ligado a la zona metropolitana de Nueva York, lo situaría en el cuarto puesto entre las ciudades más populosas de EE UU.

© Jose Luis Stephens/ Shutterstock.
© James Andrews1/shutterstock

A un trayecto relativamente corto en metro de Manhattan, este palpitante distrito ofrece un amplio abanico de opciones para beber, comer y pasarlo bien, todo ello a precios más asequibles. Combinando las siguientes recomendaciones se podrá crear la ruta perfecta para disfrutar de

© James Andrews1/shutterstock
©Chie Inoue/Shutterstock

El barrio vivió su esplendor durante el llamado Renacimiento de Harlem, en la década de 1920, liderado por una virtuosa comunidad de artistas, músicos, escritores e intelectuales negros que aspiraban a explorar y elevar a las cotas más altas la cultura y el patrimonio afroamerica

©Chie Inoue/Shutterstock