Primer día

Se empieza con un paseo por la orilla de South Beach. Luego se para en el pequeño Art Deco Museum para una visión general de la fabulosa arquitectura de este barrio antes de pasear por Ocean Drive para ver in situ esas bellezas art déco.

Se almuerza marisco en el Joe’s Stone Crab Restaurant y luego se pasea por Lincoln Rd, con llamativas tiendas y restaurantes. Después hay que mirar en Books & Books, comprar calzado de playa en Havaianas y echar un vistazo a la ropa de Alchemist.

Por la noche, un festín de excelente de comida sureña en el Yardbirdy un espectáculo en el Fillmore Miami Beach o un concierto en el New World Center. Se termina en el Bodega, un exquisito bar oculto en la parte de atrás. Para algo más animado, hay que ir a la fiesta en el Mango’s.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Miami 'art déco', Ocean Drive, Miami Beach
Miami se ha convertido en centro de arte y gastronomía en alza y el barrio de Wynwood forma parte de este gran panorama creativo.
LittleNY_Shutterstock
Nyhavn, Copenhague, Dinamarca
Best in Travel 2019: los mejores destinos para viajar en 2019 elegidos por Lonely Planet. ¡Descubre las 10 mejores ciudades del 2019!
trabantos_Shutterstock
Everglades National Park, Florida, costa este de EE UU
Los Everglades son un inmenso parque natural donde se revela la inmensa belleza natural del sur de Florida.
pisaphotography_Shutterstock