Lo mejor del noreste

Lo mejor del noreste

Dejarse fascinar por la ciudad más vibrante que existe y después pasearse por Nueva Inglaterra para gozar de los encantos de las ciudades de provincias.

Nueva York es un gran motor de arte, moda y cultura. Se pueden dedicar tres días a cumplir con los tópicos, como subir al mirador Top of the Rock, visitar los museos de arte del Upper East Side, pasear por Central Park y experimentar la vida nocturna y la gastronomía de toda la ciudad, por ejemplo en el East Village. Conviene recobrar el aliento en las bonitas playas y ante las vistas seductoras de Greenport y Montauk, en Long Island. De vuelta a Nueva York, se puede tomar el tren a Boston y pasar dos días viendo monumentos históricos, cenando en el North End y visitando los bares de Cambridge. Después se alquila un coche para ir al cabo Cod, de dunas idílicas, bosques y preciosa costa. Hay que dejar tiempo para ver Provincetown, la población más animada del cabo. Lo siguiente es salir tres días por las carreteras interiores de Nueva Inglaterra, pasando por puentes cubiertos, pueblos pintorescos, paisajes encantadores, y dormir en B&B de época sobre la marcha. Entre los puntos de interés se incluyen Salem y Concord en Massachusetts, Bennington en Vermont y Portsmouth en New Hampshire. Si el tiempo lo permite, se recomienda seguir hasta Maine para atracarse de langosta en una costa escarpada muy seductora: Portland sería un buen inicio.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Miami 'art déco', Ocean Drive, Miami Beach
Miami se ha convertido en centro de arte y gastronomía en alza y el barrio de Wynwood forma parte de este gran panorama creativo.
LittleNY_Shutterstock
Fin de Año en San Petersburgo, Rusia
El Fin de Año es una celebración mundial y hay fiestas en todos los continentes. Estas 10 ciudades prometen una experiencia inolvidable en Nochevieja.
FOTOGRIN_Shutterstock
Parque Nacional de las Great Smoky Mountains, EE UU
Una guía de las Great Smoky Mountains con información práctica. Es uno de los parques nacionales más queridos de América, que alberga una gran variedad de fauna y flora.
SeanPavonePhoto_Getty_Images