Lo mejor de Tanzania

Itinerario lo mejor de Tanzania

Esta ruta combina la observación de fauna o senderismo con playas maravillosas y las “islas de las Especias”; un itinerario muy demandado, con alojamientos y sitios donde comer en todas las paradas.

Lo primero es volar al aeropuerto internacional Kilimanjaro. Partiendo de Arusha, la primera semana se exploran algunos parques norteños. Dos buenas combinaciones para observar la fauna son el cráter del Ngorongoro con el Parque Nacional del Serengeti, o el Ngorongoro con el Parque Nacional del Lago Manyara y el Parque Nacional de Tarangire. Otra posibilidad es ir desde el aeropuerto a Moshi y hacer una caminata por el monte Kilimanjaro. En cualquiera de las opciones (observación de la fauna o senderismo) se dan oportunidades para caminar y conocer otras culturas en los alrededores de Arusha y Moshi.

La segunda mitad de esta aventura es más tranquila. Lo primero es volar a la isla de Zanzíbar o viajar por tierra desde Moshi o Arusha y tomar un barco. Una vez allí, se divide la semana entre explorar Ciudad de Piedra (el casco histórico de Ciudad de Zanzíbar) y relajarse en las playas de la isla, como Matemwe y Jambiani, entre otras. Se sale del país en avión desde la isla de Zanzíbar o la cercana Dar es Salaam.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Palaos
Los destinos premiados por ser los más sostenibles del mundo han sido seleccionados por un jurado compuesto por representantes de 12 organizaciones internacionales. Aquí te contamos cuáles son.
BlueOrange_Studio_Shutterstock
Silo Hotel, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
10 ideas para dormir en lugares insólitos e increíbles: un hotel de una sola cama, un antiguo silo con vistas asombrosas, 'glamping' en un parque africano...
www.theroyalportfolio.com.the-silo
Isla Flatey, Islandia
La democratización de lo VIP ya es una realidad y las islas privadas están al alcance de muchos bolsillos. Aquí va una lista de 10 islas de todo el mundo para vivir aventuras únicas.
Alexander_Erdbeer_Shutterstock