Rutas e itinerarios en Kenia

1
Es una ruta clásica de safari, ideal para ir con poco tiempo. Permite ponerse frente a las criaturas más carismáticas del continente. Para hacerla en una semana, hay que volar entre los tres destinos.
2
En Kenia están algunas de las mejores reservas y parques nacionales de África, y ver los cinco grandes –elefante, león, leopardo, rinoceronte y búfalo– es un mantra para muchos visitantes. Con tres...
3
Ya sea para explorar los vestigios restantes de la cultura suajili o para tirarse en una playa, no hay que perder la oportunidad de explorar la soleada costa de Kenia. Lo mínimo para este viaje son...
4
El Valle del Rift en Kenia está entre las maravillas geológicas que definen África. Para completar el itinerario en dos semanas se necesita vehículo propio. Se visitan muchos sitios, la mayoría a poca...
5
Se trata de una ruta aventurera que serpentea por el paisaje árido pero seductor que rodea el lago Turkana. El viaje en transporte público es eterno, y conviene contratar un todoterreno con conductor.

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Playa de Nha Trang, Vietnam
Padres adultos e hijos adultos pueden emprender, compartir y disfrutar del viaje de una manera que dejará recuerdos inolvidables para la vida familiar.
fotiyka_Shutterstock
Carrera en la Gran Muralla, China
Viajar para participar en un maratón es una manera fantástica de conocer nuevos destinos sin renunciar ni al deporte ni al viaje.
lzf_Shutterstock
Costa de Andamán, Tailandia
Descubre lugares en el mundo para disfrutar del "verano". Rincones perfectos para escaparse y disfrutar de este cálido momento.
Golf Photographer_Shutterstock