Lonely Planet Traveller

  1. Revista

    BUDAPEST

    Tómate un par de días para explorar las calles de la capital húngara: 'pubs' en ruinas, baños termales y comercios de arte contemporáneo en contraste con enormes edificios municipales y con el glorioso Danubio. De paso, adéntrate en alguna cantina de estilo soviético y en algún mercado con productos locales procedentes de granjas cercanas.

  2. Revista

    FINES DE SEMANA

    Aprovecha al máximo los fines de semana con nuestra selección de propuestas, desde una bella y glamurosa isla de Francia hasta una exótica aventura por el desierto de Marruecos

  3. Revista

    FRANCIA ATLÁNTICA

    Empieza la aventura entre las casas encaladas de la isla de Ré antes de zarpar por las aguas de la marisma de Poitou; disfruta del camino deteniéndote a probar los vinos de las bodegas de Burdeos; escoge entre seis perfectas playas atlánticas en Biarritz, y contempla una parte sorprendente de Francia en los pueblos del País Vasco francés.

  4. Revista

    ROMA

    Las personas que mejor Conocen la Ciudad Eterna nos revelan los lugares que aman, entre los que están bares ocultos y puestos de mercados, tiendas de ropa de segunda mano y muebles de época y una antigua central eléctrica que ha renacido como museo de esculturas clásicas.