Publicidad y Acciones Especiales para Empresas

¿Quiénes somos?

Lonely Planet es una de las plataformas online más conocidas en el mundo de los viajes. Nuestra web contiene información sobre los destinos más solicitados, recomendaciones para el viajero e información de gran valor procedente de sus autores. También ofrecemos una amplia gama de servicios para inspirar y ayudar al viajero a organizar su viaje.

Como parte de una comunidad mundial de viajeros, creemos que visitar otros lugares puede unir a las personas, romper fronteras y permite conocer nuevas culturas. Viajar significa no sólo aventura y diversión sino también respeto y comprensión.

En nuestra página web aceptamos publicidad sin que esto altere nuestro compromiso de proporcionar muchísima información interesante y consejos para tu viaje – es lo que nos gusta hacer. Además, queremos escucharte y conocer las experiencias que has vivido alrededor del mundo.

Lonely Planet no acepta pagos ni favores a cambio de una opinión, reseña, recomendación o patrocinio y no da trato de favor a los organismos y empresas que se anuncien en su página web.

^ Arriba

Publicidad

Si estás interesado en planificar tu campaña de publicidad en banners con  Lonelyplanet.es, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: vlourido@prismapublicaciones.com

Para acuerdos especiales de márketing, campañas personalizadas o licencia de contenidos online, puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Márketing (Núria Puig: npuig@planeta.es).

^ Arriba

Acciones especiales para empresas

Si eres una empresa también podemos realizar acciones B2B con productos específicos según tus necesidades: guías de viaje personalizadas, cesión de contenidos geoPlaneta-Lonely Planet u otros...

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección lortiz@planeta.es y contarnos cuáles son tus necesidades.

^ Arriba