Destinos

World Map

Noticias

Sagrada Familia, Barcelona © haschelsax - www.flickr.com/photos/haschelsax/17364953826

Los destinos más accesibles para el 2016

En Lonely Planet creemos que todos deberían poder viajar, sin importar la edad y la capacidad, y esta información sobre viajes accesibles lo puede hacer posible.

© Pedro Szekely - www.flickr.com/photos/pedrosz/25824641560

Las 16 mejores experiencias en Londres

Londres es una de las capitales más vibrantes, energéticas y vitales del mundo. Resumir todo lo que ofrece es una tarea casi imposible, pero esta selección reúne 16 experiencias en Londres que sin duda alguna interesarán a todo el mundo.

St Stephen's Green © Sebastian Dooris - www.flickr.com/photos/sebastiandooris/26769535754

Lo mejor de los barrios de Dublín, Irlanda

Dublín es pequeña, pero es algo más que una serie de museos y atracciones interesantes; hay que explorar sus zonas verdes, familiarizarse con la ciudad contemporánea y recorrer todos sus barrios como un dublinés.

Atenas © James Dennes - www.flickr.com/photos/jdennes/23546415132

Lo mejor de los barrios de Atenas, Grecia

Lo mejor de los barrios de Atenas está, sobre todo, en su diversidad y en la variedad de ambientes, estampas y escenarios callejeros. Desde el aire clásico de la Acrópolis hasta el estilo y las tiendas de Kolonaki, descubrir los barrios atenienses es todo un festín.

Carrapateira © Marnie Pix - www.flickr.com/photos/marniepix1602/22756794540

En coche por Portugal: playas del Alentejo y el Algarve

Rutas por las mejores playas y los pueblos más hermosos

La costa del sur de Portugal huele a pino y romero, como el Mediterráneo, y ofrece vino, pescado y playas impresionantes. Solo que es el Atlántico, y hay que añadir buenas olas de surf, una distinguida historia marítima y oportunidades para observar fauna salvaje marina. 

Merzouga © bachmont - www.flickr.com/photos/bachmont/2234474498

Marruecos: aventura en el desierto desde Marrakech

Un viaje de aventura entre carreteras, valles, gargantas, dunas y pueblos con historia

Al sur del sur, más allá de la sofisticada y exótica Marrakech, se extiende el misterioso desierto del Sáhara, siempre invitando a la aventura. Marruecos es la puerta más accesible y segura a ese infinito desierto que ocupa buena parte de África.