Destinos

World Map

Noticias

Barcos tradicionales de bambú navegan al anochecer en el Victoria Harbour, en Hong Kong. © chinaface / Getty Images

Lo mejor de Asia

Selección de destinos asiáticos para los próximos 12 meses

No es fácil decidir qué destinos de Asia merece la pena visitar en los próximos 12 meses. Los autores de Lonely Planet han explorado las ciudades más electrizantes, recorrido selvas brumosas y nadado en los mares más impresionantes para descubrir los lugares que ningún viajero debería perderse. Y no es tarea fácil, pero… 

Lo mejor de Europa

Los destinos europeos que necesitas visitar este 2016

¿Estás planeando un viaje por Europa este año? Nuestros expertos han rastreado todos los rincones del viejo continente para dar con las joyas ocultas y los focos emergentes, desde las ciudades más cosmopolitas hasta las playas más espectaculares y los lugares donde pasarlo mejor en familia. ¡Lo mejor de Europa para el 2016!

Monte Kilimanjaro, Tanzania © Stig Nygaard - www.flickr.com/photos/stignygaard/2151056741

Los mejores amaneceres y puestas de sol

10 momentos mágicos para viajeros audaces

Aunque se crea que ya se ha contemplado el amanecer o la puesta de sol más bella del planeta, probablemente quedarán muchos por ver y fotografiar. Son momentos siempre mágicos, en los que, como un gran truco de prestidigitación del planeta, el sol aparece y desaparece dejando tras de sí un derroche de color. Estas son las experiencias mágicas que nadie querrá perderse.

Propeller Island City Lodge, Berlín © dsopfe - www.flickr.com/photos/dsopfe/3928635930

Los mejores sitios para pasar la noche

Creatividad pura y economía compartida han permitido un mundo nuevo de lugares sublimes y ridículos donde pasar la noche, desde suites submarinas y pernoctaciones con dinosaurios hasta un iglú frente al Cervino o una celda acolchada... Estos son los 10 mejores sitios para pasar la noche.

Muizemberg, Sudáfrica © Joao Vicente - www.flickr.com/photos/jvc/8230005989

Arena, mar y sol hasta el infinito

Las playas más largas del planeta

Las hay pequeñas y preciosas, pero en la imaginación el paraíso de las playas es una extensión casi infinita de arena para pasear mientras las olas salpican los pies. ¿Se sabe que existe una playa de más de 240 km (como de Tarragona a Valencia)? ¿Y que la playa más larga de Europa está en la península ibérica? Y… ¿Cuáles son las playas más largas del planeta? ¿Y la mayor de España? Este es una selección de las mejores arenas acariciadas por el mar.

Piazza Navona © lafiguradelpadre Congreso - www.flickr.com/photos/lafiguradelpadre/8660517172

Un paseo por las plazas de Roma

7 plazas, 7 pausas para un circuito romano

Perderse de plaza en plaza es una nueva forma de pasear por Roma. El abarrotado centro histórico posee algunas de las plazas más famosas de la ciudad, pero también hay otras menos conocidas e igualmente atractivas. Son perfectas para pasear por Roma, hacer una pausa y empaparse de toda la historia y el arte que rodea la Ciudad Eterna. Este circuito de unas dos o tres horas recorre las plazas más famosas de Roma.

San Paolo, Roma © Moyan Brenn - www.flickr.com/photos/aigle_dore/5481291175

Las 18 mejores experiencias en Italia

Italia es una de las mecas viajeras, un destino interminable: desde la perfección de Venecia hasta el inconfundible sabor de Sicilia, elegir es una ardua tarea. Pero estas 18 experiencias en Italia son apuestas seguras para captar la esencia del país.

Santorini, Grecia

5 escapadas veraniegas por si (aun) no te vas de vacaciones

Hay destinos que son para el verano. Lugares que con la llegada del buen tiempo se embellecen y activan con propuestas turísticas muy interesantes.

Sagrada Familia, Barcelona © haschelsax - www.flickr.com/photos/haschelsax/17364953826

Los destinos más accesibles para el 2016

En Lonely Planet creemos que todos deberían poder viajar, sin importar la edad y la capacidad, y esta información sobre viajes accesibles lo puede hacer posible.

© Pedro Szekely - www.flickr.com/photos/pedrosz/25824641560

Las 16 mejores experiencias en Londres

Londres es una de las capitales más vibrantes, energéticas y vitales del mundo. Resumir todo lo que ofrece es una tarea casi imposible, pero esta selección reúne 16 experiencias en Londres que sin duda alguna interesarán a todo el mundo.