rss icon
  1. Cine en Brooklyn Bridge Park © Matt Stabile - www.flickr.com/photos/mattstabile/9321957560
    Cine en Brooklyn Bridge Park © Matt Stabile - www.flickr.com/photos/mattstabile/9321957560

    Ideas para saborear la Gran Manzana

    Si ya se conoce la Estatua de la Libertad, se ha subido al Empire State, recorrido las salas del MET o del MoMA, paseado por Central Park y arrasado las tiendas de la Quinta Avenida y de Madison... que no cunda el pánico: Nueva York tiene muchos planes alternativos para una segunda, tercera o cuarta visita. Desde tomarse una cerveza en los Beer Gardens en las terrazas de Manhattan hasta descubrir museos insólitos o granjas donde aprender a esquilar ovejas en medio de los rascacielos.

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  2. © Sonny Abesamis - www.flickr.com/photos/enerva/1447313470
    © Sonny Abesamis - www.flickr.com/photos/enerva/1447313470

    Viajar con poco dinero y mucha imaginación

    Ser un buen viajero low cost tiene sus pros y sus contras. Hoy se puede viajar por muy poco dinero a buena parte del planeta siempre que se esté dispuestos a seguir algunas reglas básicas pero imprescindibles.

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  3. Museo Bode (Berlín)
    Museo Bode (Berlín)

    No hace falta ir muy lejos para tener unas vacaciones de ensueño. Te proponemos descubrir lo que esconden grandes ciudades europeas y a precio “low cost”. 

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  4. © Camilo Rueda López - www.flickr.com/photos/kozumel/4625046441
    © Camilo Rueda López - www.flickr.com/photos/kozumel/4625046441

    35 cosas que se puede hacer sin gastar una libra

    En Londres todo resulta caro, a veces carísimo, pero afortunadamente hay algunos placeres “que no tienen precio”. Desde museos, conciertos, espectáculos, paseos románticos, miradores o exposiciones hasta escuchar conciertos de música clásica y de rock o conocer de cerca a los grandes escritores de éxito. Londres está lleno de propuestas gratis. ¿Por qué no aprovecharlas?

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  5. Formaciones rocosas en la región salvaje de Bisti, en Nuevo México (EE UU). © MICHAEL DEYOUNG / CORBIS
    Formaciones rocosas en la región salvaje de Bisti, en Nuevo México (EE UU). © MICHAEL DEYOUNG / CORBIS

    Los viajeros, autores y editores de Lonely Planet han hecho su especial lista de “destinos chollo” para 2016, o dicho de otra forma, aquellos que ofrecen la mejor relación calidad-precio. 

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  6. Birmingham © Bs0u10e0 - www.flickr.com/photos/bs0u10e0/6783635687
    Birmingham © Bs0u10e0 - www.flickr.com/photos/bs0u10e0/6783635687

    Las nuevas escapadas de moda con vuelos de bajo coste

    Viajar “a donde el bajo coste nos lleve” se ha convertido en toda una nueva forma de conocer destinos y permite descubrir ciudades como Skopie, Bastia o Bremen o repetir urbes que tienen mucho que ofrecer como Londres. Este año, las compañías de bajo coste nos animan a descubrir Manchester o Basilea, escaparse unos días a islas del Mediterráneo como Malta o Córcega, darse un capricho gourmet en Lyon o en Birmingham, huir al norte para esquiar en las pistas de Oslo o salir de marcha por la universitaria Bolonia.

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  7. El Parlamento de Budapest © Moyan Brenn
    El Parlamento de Budapest © Moyan Brenn

    Budapest, la Perla del Danubio, es una de las ciudades más bellas e idílicas de Europa. Separada en dos partes, sus orillas se conectan a través de los enormes puentes que sobrevuelan el río Danubio. Buda, es la zona montañosa del oeste y Pest, el núcleo financiero, moderno y comercial de la ciudad. Otro distrito importante es la Colina del Castillo, la zona más antigua y la que contiene el mayor número de lugares de interés turístico.

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  8. Casco antiguo de Edimburgo © Moyan Brenn -/www.flickr.com/photos/aigle_dore/4018514669/
    Casco antiguo de Edimburgo © Moyan Brenn -/www.flickr.com/photos/aigle_dore/4018514669/

    Edimburgo es una ciudad mágica, la bella capital de Escocia, vigilada por su imponente castillo, esconde un extenso casco antiguo que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1995, junto con el conocido distrito georgiano de New Town. El encanto de la ciudad recae sin duda, en la acertada combinación de la elegancia de la antigüedad con un ambiente moderno pero típicamente escocés.

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más

  9. Hofburg 2 © Carlos Jiménez Ruiz - https://www.flickr.com/photos/42194706@N04/9685870079
    Hofburg 2 © Carlos Jiménez Ruiz - https://www.flickr.com/photos/42194706@N04/9685870079

    Todavía nos sorprende lo sencillo que es visitar una ciudad por muy pocos euros y la vieja Viena, no podía ser menos: una ciudad colorida y poderosa que ha sobrevivido a guerras y conquistas, y que hoy ofrece muchas posibilidades para los que viajan con poco presupuesto. Se dice que quien no viaja es porque no quiere y desde luego, Viena lo pone muy fácil

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más


  10. Hacemos las maletas para regresar a mi tierra, a La Rioja. Si en anteriores escapadas hemos disfrutado de la rica gastronomía riojana en Logroño y visitado uno de sus pueblos con más encanto de la tierra del vino, Ezcaray, hoy viajamos hasta San Millán de la Cogolla, fiel testigo y escudero de las que se creen que son las primeras palabras en lengua castellana.

    Categoría: VIAJAR BARATO

    Leer más