rss icon
  1. Jaisalmer, India © ASIM CHAUDHURI - www.flickr.com/photos/asianu/26476037885
    Jaisalmer, India © ASIM CHAUDHURI - www.flickr.com/photos/asianu/26476037885

    Disfrutar de un buen viaje familiar no tiene por qué ser una semana en compañía de un conocido "ratón". Basta con ampliar horizontes y prepararse para una aventura inolvidable en estos 10 mejores destinos en familia.

    Categoría: VIAJAR CON NIÑOS

    Leer más

  2. Esauira © SuperCar-RoadTrip.fr - www.flickr.com/photos/xavier33300/9124156847
    Esauira © SuperCar-RoadTrip.fr - www.flickr.com/photos/xavier33300/9124156847

    ¿Gustan los animales peluditos, con plumas o con escamas? Desde monos descarados y cabras moradoras de árboles hasta tormentas de murciélagos y tiburones martillo, existe una criatura ahí fuera que captará la fantasía (si no necesariamente el corazón) del viajero.

    Categoría: VIAJAR CON NIÑOS

    Leer más

  3. Tirolina de Cola de Mono © PHOTOCOEN - www.canopyperu.com
    Tirolina de Cola de Mono © PHOTOCOEN - www.canopyperu.com

    Las mejores actividades y viajes en familia para inspirar y asombrar a la próxima generación.

    Categoría: VIAJAR CON NIÑOS

    Leer más

  4. El Kinemax y el Pabellón de Futuroscope son dos de los espectaculares edificios levantados en el parque
    El Kinemax y el Pabellón de Futuroscope son dos de los espectaculares edificios levantados en el parque

    Hace ya más de 25 años que se inauguró a pocos kilómetros de la ciudad francesa de Poitiers el parque temático Futuroscope, un proyecto que compartía por igual objetivos lúdicos y divulgativos.

    Categoría: VIAJAR CON NIÑOS

    Leer más

  5. © Miguel Ángel Paricio Rodrigo
    © Miguel Ángel Paricio Rodrigo

    Guía de supervivencia para volar con niños

    Todos lo hemos hecho alguna vez. Al ver entrar a unos padres con un niño pequeño en brazos en el avión, hemos contenido la respiración y rezado para que la familia no se sentara cerca de nosotros. Pero si uno mismo es el padre o la madre… ¿Cómo se puede evitar que se cumplan los peores temores del resto de los pasajeros? Estos son algunos consejos y trucos para que los compañeros de viaje (y uno mismo) sobrevivan a la experiencia. 

    Categoría: VIAJAR CON NIÑOS

    Leer más

  6. Ilustraciones interior Mi primera Lonely Planet EE UU y China
    Ilustraciones interior Mi primera Lonely Planet EE UU y China

    En Mi Primera Lonely Planet de Estados Unidos y de China los jóvenes viajeros podrán descubrir curiosidades de estos países, rincones secretos e historias sorprendentes como estas:

    Categoría: VIAJAR CON NIÑOS

    Leer más

  7. © La selva de la Aventura
    © La selva de la Aventura

    365 experiencias con tus hijos

    Hay muchas y variadas formas de conseguir que los niños se conviertan, poco a poco, en grandes viajeros. Algunas de ellas aparecen recogidas en el nuevo libro de Lonely Planet y geoPlaneta 365 experiencias con tus hijos, que sugiere convertirse en buscadores de setas o de hadas, tocar huellas de dinosaurios, seguir la pista de trapecistas o iniciar una expedición imaginaria a la Tierra Media del Señor de los Anillos. Solo hay que elegir de qué manera quemar la suela de los zapatos.

    Categoría: VIAJAR CON NIÑOS

    Leer más


  8. El verano es el momento en el que más viajan padres e hijos juntos, pero el turismo en familia no siempre es fácil. Los mayores se empeñan en ver museos aburridísimos, pasear por calles llenas de monumentos extraños o ir a restaurantes serios... mientras los niños pasan el tiempo lo mejor que pueden fijándose en detalles que para un adulto pasan desapercibidos.
    Lonely Planet ha creado las primeras guías de viaje pensadas especialmente para niños y niñas a partir de 8 años... (y para padres con ganas de disfrutar al máximo de la experiencia de viajar con sus hijos). Los primeros títulos (París, Roma, Nueva York y Londres), se han convertido casi en un best-seller de las guías de viaje desde que salieron a la venta hace unos meses. El verano es un buen momento para comprobar que viajar en familia puede ser divertido para todos.

    Categoría: VIAJAR CON NIÑOS

    Leer más