rss icon
  1. © Rachel Samanyi / www.flickr.com/photos/sarairachel/8137804912
    © Rachel Samanyi / www.flickr.com/photos/sarairachel/8137804912

    10 paseos entre árboles para celebrar el amor

    Hay pocos lugares en el mundo tan románticos como un jardín. Estos son algunos de los más bellos del mundo, y no se necesita estar enamorado para reconocer que son auténticas obras de arte del paisajismo, donde la vista se recrea y el espíritu se serena. Desde los emotivos jardines de Giverny diseñados por Monet hasta los típicos jardines ingleses que rodean fantásticas mansiones, pasando por grandes jardines botánicos, parques urbanos, jardines zen o los impresionantes jardines nazaríes del Generalife granadino.

    Categoría: GRANDES VIAJES

    Leer más

  2. Salvador de Bahía, Brasil © Nicolas Vollmer - www.flickr.com/photos/nicolas_vollmer_photo/16778037580
    Salvador de Bahía, Brasil © Nicolas Vollmer - www.flickr.com/photos/nicolas_vollmer_photo/16778037580

    Los otros carnavales de Brasil

    Del 24 al 28 de febrero se celebra el Carnaval en Brasil. La mayoría de los extranjeros acuden a las fiestas de Río, pero hay otros lugares donde cometer unos cuantos pecados al estilo brasileño antes de que el Miércoles de Ceniza ponga fin al jolgorio. El Carnaval brasileño arrasa prácticamente en todo Brasil y millones de visitantes acuden a los espectaculares desfiles de disfraces, fiestas callejeras y diversión de toda índole en Bahía, Sao Paulo, Corumbá, Olinda, Florianópolis o Porto Seguro. 

    Categoría: GRANDES VIAJES

    Leer más

  3. Delta del río Mekong, Vietnam © Jayden Hunter / Lonely Planet
    Delta del río Mekong, Vietnam © Jayden Hunter / Lonely Planet

    Recorrido por el río Mekong, descubrir la diversidad cultural y geográfica del Asia rural

    Es uno de los ríos más largos del mundo y seguirlo permite conocer la gran diversidad cultural y geográfica del continente, absorber la influencia del budismo y descubrir el Asia rural más pintoresca, casi siempre bañada por una belleza natural, mística.

    Categoría: GRANDES VIAJES

    Leer más

  4. Comida callejera en Hoi An, Vietnam © Uta Gleiser / EyeEm / Getty Images
    Comida callejera en Hoi An, Vietnam © Uta Gleiser / EyeEm / Getty Images

    El ‘street food’ al estilo vietnamita

    La excepcional comida callejera vietnamita es una de las principales razones para descubrir este país donde los excelentes puestos de la calle conviven con los mejores restaurantes de fusión o las cocinas de minorías, a veces de sabores difíciles pero siempre interesantes. Estos son algunos de los mejores lugares para descubrir el street food vietnamita.

    Categoría: GRANDES VIAJES

    Leer más

  5. Fernando de Noronha, Brasil © I love nature! - I love Brazil! / Getty Images / Flickr RF
    Fernando de Noronha, Brasil © I love nature! - I love Brazil! / Getty Images / Flickr RF

    Un viaje a algunas de las mejores playas del mundo

    Varias de las playas más espectaculares de este planeta están en Brasil. Por todo el litoral hay islas idílicas, animadas playas urbanas y arenales en plena selva. Las hay desconocidas y también muy frecuentadas, arboladas o desérticas, relajadas o muy activas. Pero todas tienen un denominador común: ¡se merecen un viaje! Estas son algunas de las playas más paradisíacas de Brasil (y del mundo).

    Categoría: GRANDES VIAJES

    Leer más

  6. Mauna Loa desde el Mauna Kea, Hawái © mail_collector / www.flickr.com/photos/mail_collector/17283739472
    Mauna Loa desde el Mauna Kea, Hawái © mail_collector / www.flickr.com/photos/mail_collector/17283739472

    12 rincones para oír el rugido de la Tierra

    Los volcanes siempre han atraído la atención de viajeros, fotógrafos y aventureros. Produce cierto temor acercarse a estas montañas, más o menos imponentes, por donde es posible asomarse al interior de la Tierra. Hay volcanes accesibles y otros a los que es casi imposible acercarse, pero todos dejan imágenes y experiencias inolvidables. Estos son los 12 volcanes más imponentes del mundo.

    Categoría: GRANDES VIAJES

    Leer más

  7. Maldonado, Punta del Este, Uruguay © ElOjoTorpe / Getty Images / Moment Open
    Maldonado, Punta del Este, Uruguay © ElOjoTorpe / Getty Images / Moment Open

    10 buenas razones para conocer este país

    Uruguay es el país de habla hispana más pequeño de Sudamérica y cada vez son más los que se dejan cautivar por su discreto encanto, su hospitalidad, la pintoresca Colonia, la animada Punta del Este o el agradable y seguro paseo marítimo de Montevideo. Merece la pena escarbar un poco más en la naturaleza de la costa atlántica, las fuentes termales del río Uruguay o los paseos a caballo por unos campos que se extienden como océanos.

    Categoría: GRANDES VIAJES

    Leer más

  8. Valdez, Alaska, EEUU © www.valdezheliskiguides.com - timelinegallery
    Valdez, Alaska, EEUU © www.valdezheliskiguides.com - timelinegallery

    Escalar cascadas congeladas, bucear bajo el hielo, atravesar glaciares gigantes, hacer senderismo sobre caminos helados, acercarse a la ciudad más fría del mundo, practicar el heliesquí… ¿Quién ha dicho que en invierno hay que quedarse en casa? Más allá de las pistas de esquí convencionales, existen otras muchas experiencias para disfrutar del frío en cualquier parte del mundo. Las siguientes son algunas de las más emocionantes. 

    Categoría: GRANDES VIAJES

    Leer más

  9. Nanjing Road East, Shanghái © Sean Pavone / Shutterstock
    Nanjing Road East, Shanghái © Sean Pavone / Shutterstock

    Las navidades, los Reyes Magos… y ¡las rebajas de enero! Tres buenas excusas para salir de compras. Y hacerlo, por qué no, a lo grande, recorriendo algunas de las mejores calles comerciales del mundo. Desde el elegante cuadrilátero de la moda de Milán hasta la exhaustiva Quinta Avenida de Nueva York, y desde el paraíso consumista de Orchard Road, y sus 5000 tiendas, en Singapur, hasta el irresistible y más cercano Paseo de Gracia.

    Categoría: GRANDES VIAJES

    Leer más

  10. Socotra, Yemen © Csilla Zelko / 500px
    Socotra, Yemen © Csilla Zelko / 500px

    Todo el mundo ha soñado alguna vez con escaparse a una isla, y preferiblemente a una isla tropical y soleada. 2017 puede ser un buen año para descubrir esa isla perfecta. En esta selección de 12 islas, una para cada mes, están desde los paradisíacos atolones del Pacífico hasta lugares cargados de historia como Gorea o Mozambique, y desde reservas naturales excepcionales como las Galápagos hasta islas nórdicas envueltas en leyendas. 

    Categoría: GRANDES VIAJES

    Leer más