rss icon
  1. Costa Esmeralda, Florida, EE UU © Visit South Walton
    Costa Esmeralda, Florida, EE UU © Visit South Walton

    Joyas ocultas de la Costa Esmeralda de Florida

    La Costa Esmeralda de Florida alberga algunos de los secretos mejor guardados del Sunshine State. Lejos de los parques temáticos de Orlando y de la vibrante vida nocturna de Miami, es un lugar con tranquilas playas de arena bañadas por plácidas aguas turquesas, escondidos parques estatales que dan cobijo a un montón de aves de costa, y pescadores que se reúnen para tomar un par de cervezas frías mientras cuentan cómo se les escapó el último pez.

    Categoría: BEST OF LONELY PLANET

    Leer más

  2. Denver, Union Station, Colorado, EE UU © Arina P Habich / Shutterstock.com
    Denver, Union Station, Colorado, EE UU © Arina P Habich / Shutterstock.com

    Montañas, música y cerveza artesanal: redescubriendo Denver, Colorado

    El secreto está en boca de todos: la Mile High City es más que la puerta de acceso a las Rocosas. La Denver de hoy, joven y próspera, combina una rica oferta cultural, un boyante sector de cerveza artesanal, deportes de primera división (¡vamos, Broncos!) y un estilo de vida inspirado por las actividades al aire libre. Ah, y ha legalizado la marihuana. Todo el mundo tiene una razón para visitar Denver; y quien la pisa por primera vez lo descubre enseguida. 

    Categoría: BEST OF LONELY PLANET

    Leer más

  3. Skellig Michael es uno de los escenarios de la última película de Star Wars, Irlanda © Stephan Hoerold / Getty Images
    Skellig Michael es uno de los escenarios de la última película de Star Wars, Irlanda © Stephan Hoerold / Getty Images

    Las Skelligs: viaje al borde del abismo en Irlanda

    La búsqueda de la soledad ha llevado a los peregrinos a los confines del mundo conocido –y más allá– a lo largo de la historia. Pero pocos destinos finales pueden rivalizar con lo remoto de Skellig Michael, una roca solitaria, azotada por las tormentas, en la costa oeste de Irlanda que fue santuario jedi en Star Wars: el despertar de la fuerza.

    Categoría: BEST OF LONELY PLANET

    Leer más

  4. Texas Hill Country © Elizabeth Stone / 500px
    Texas Hill Country © Elizabeth Stone / 500px

    Ruta en coche por Hill Country: los viñedos emergentes de Texas

    Una de las grandes regiones vinícolas ignoradas de Estados Unidos está en el corazón de Texas, Hill Country. Posiblemente sea más famoso por las barbacoas, pero tiene un suelo muy rico, ideal para la producción de vinos de alta calidad. Alberga más de 70 bodegas repartidas por un paisaje montañoso de estilo mediterráneo, el ambiente perfecto para un viaje en coche al más puro estilo texano.

    Categoría: BEST OF LONELY PLANET

    Leer más

  5. Portland al amanecer, EE UU © David Gn Photography / Getty Images
    Portland al amanecer, EE UU © David Gn Photography / Getty Images

    Las mejores rutas y jardines de Portland, EE UU

    Portland es conocido por su innovadora gastronomía, pero por suerte para la figura del viajero la ciudad también cuenta con una buena colección de rutas, parques y jardines de lo más accesible que son ideales para quemar calorías. Adelante con esa cheeseburguer y venga esa segunda IPA; ¿qué mejor excusa hay para lanzarse luego a descubrir algunos de los mejores senderos y jardines de Portland?

    Categoría: BEST OF LONELY PLANET

    Leer más

  6. Montañas de Adirondack, Nueva York, EE UU © The Wild Center
    Montañas de Adirondack, Nueva York, EE UU © The Wild Center

    Los mejores actividades al aire libre en las Adirondacks, Nueva York

    En las Adirondacks no hace falta ir muy lejos para aislarse de la civilización. No es de extrañar que esta zona sea refugio de neoyorkinos y de todo aquel que desea huir del mundanal ruido. Estas son algunas de las mejores actividades al aire libre que ofrece este increíble macizo montañoso.

    Categoría: BEST OF LONELY PLANET

    Leer más

  7. Sacerdote, montañas Simen, Etiopía © Philip Lee Harvey / Lonely Planet
    Sacerdote, montañas Simen, Etiopía © Philip Lee Harvey / Lonely Planet

    Senderismo en las Simen de Etiopía

    Etiopía es una tierra de leyendas y misterios, como la reina de Saba o el Arca de la Alianza, por nombrar dos. El paisaje también es cautivador. En el extremo norte se alzan las montañas Simen, un paraje místico de bosques primigenios, picos brumosos, plantas extrañas y criaturas exóticas. Recorrer estos montes sorprendentes es como visitar un paraíso de otro mundo.

    Categoría: BEST OF LONELY PLANET

    Leer más

  8. Atlanta, Georgia, EE UU © Gene Phillips / AtlantaPhotos.com
    Atlanta, Georgia, EE UU © Gene Phillips / AtlantaPhotos.com

    Más allá del aeropuerto: Atlanta, una ciudad infravalorada 

    Nueva York, Los Ángeles, Chicago… ¿Atlanta? La capital del sur merece ser considerada como una de las ciudades más cosmopolitas del país. Mientras el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson sigue siendo el más concurrido del mundo, con más de 101 millones de pasajeros en el 2015, Atlanta es mucho más que una escala.

    Categoría: BEST OF LONELY PLANET

    Leer más

  9. Faro de Point Lonsdale, Península de Bellarine © sbostock / Getty Image
    Faro de Point Lonsdale, Península de Bellarine © sbostock / Getty Image

    Comerse la península de Bellarine, Australia 

    Famosa por sus playas familiares, sus enclaves surfistas y un gran paisaje costero, la península de Bellarine, en Victoria, Australia, siempre ha sido un popular destino vacacional; pero en los últimos años el foco se ha desplazado de su belleza natural a sus innovadores restaurantes y bodegas, toda una atracción por derecho propio. A continuación, una pequeña selección para saborear el viaje.

    Categoría: BEST OF LONELY PLANET

    Leer más

  10. Perak, Malasia © simonlong / Getty Images
    Perak, Malasia © simonlong / Getty Images

    Aventuras en Perak: emociones al aire libre en el corazón de Malasia

    Los acantilados, cuevas y bosques antiguos de Perak, en Malasia, son mucho más que un festín visual. Estos majestuosos paisajes invitan a nadar, ir de excursión, practicar rafting y sudar la camiseta con ganas. Para ir de aventura en este estado malayo solo hacen falta unas botas de montaña y tiempo.

    Categoría: BEST OF LONELY PLANET

    Leer más