rss icon

  1. Clasicismo y vanguardia encerrados en una ciudad medieval con mucho por ofrecer. Hoy recorremos lo mejor del pasado, del presente y del futuro de esta olla a presión de tendencias y cultura.

    Categoría: Viaja a Bélgica

    Leer más

  2. Amberes (Bélgica)
    Amberes (Bélgica)

    Nos olvidamos por un par de días de ciudades como Bruselas o Brujas para apostar por Amberes, un destino que nos permite aprovechar la oportunidad única de revivir la edad de oro de los siglos XVI y XVII.

    Categoría: Viaja a Bélgica

    Leer más

  3. ©visitbrussels_E.Danhier
    ©visitbrussels_E.Danhier

    ¿Una terraza, una buena copa y una inagotable agenda cultural y de ocio? Nosotros decimos sí a disfrutar de un verano bajo el sol de Bruselas. Y estos son algunos, todos no nos caben, de nuestros motivos para viajar a la capital de Bélgica.

    Categoría: Viaja a Bélgica

    Leer más

  4. Jardines Mont des Arts, Bruselas ©Jean-Pol Lejeune
    Jardines Mont des Arts, Bruselas ©Jean-Pol Lejeune

    ¿Existe un destino que lo tenga todo? Es posible que no, aunque si hay una ciudad que casi lo consigue, esa es Bruselas. Conciertos, festivales, exposiciones, gastronomía, cerveza, espectáculos…

    Categoría: Viaja a Bélgica

    Leer más

  5. Grand Place, Bruselas (Bélgica) © WBT- JP Remy
    Grand Place, Bruselas (Bélgica) © WBT- JP Remy

    Compras, turismo, cultura, eventos, buena gastronomía y grandes clásicos que siempre apetece volver a visitar. Con una agenda plagada de eventos, es el momento de viajar a Bruselas.

    Categoría: Viaja a Bélgica

    Leer más